5 ago 2010

La Reina Batata


Con los nenes de 2º leimos y escuchamos la canción.

La Reina Batata
Estaba la reina batata
sentada en un plato de plata
el cocinero la miró
y la reina se abatató.

La reina temblaba de miedo
y el cocinero con el dedo
que no que si que si que no!
de mal humor la amenazo.

Pensaba la reina batata,
ahora me pincha y me mata
el cocinero murmuró con esta
si me quedo yo.

La reina vió por el rabillo
que estaba afilando el cuchillo
y tanto,tanto se asustó
que rodo al suelo y se escondió.

Entónces llegó de la plaza
la nena menor de la casa,
cuando buscaba su yo-yo
en un rincón la descubrió.

La nena en un trono de lata,
la puso a la reina batata
colita verde le brotó.
(a la reina batata a la nena no)
y esta canción se terminó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario